2 mar. 2012

Rosa, rosa y rosa

Cuando empezamos a preparar una mesa de cumple, igual que para un Buffet de chucherías en una boda, lo primero es el color. Los novios que no tienen una línea cromática definida para su boda, suelen guiarse por algo que hayan visto aquí, para pedirnos algo similar. Cuando se trata de niños siempre casi siempre es sorpresa para ellos, pero en este caso, Celia lo tenía claro, iba a cumplir cinco años y quería un cumple con princesas y sobre todo rosa.


Este para mi no era un cumple mas ya que la niña es mi sobrina, solo en este caso, además de preparar la decoración y las chuhes, me lancé al mundo de la pastelería y preparé unos cake post unos cupcakes y unos donuts con chocolate blanco. Me encanta meterme en la cocina aunque no puedo hacerlo todo lo que quisiera.



El cetro de chuches llevaba unos ositos de nube cubiertos de chocolate que están deliciosos, es una de las pocas chuches suecas que puedo pinchar para ponerlas en los centros.







Por suerte veinte niños de cinco años no ocupan mucho, además la merienda empezó después de una hora saltado en el hinchable y jugando en el jardín, se sentaron y se lo comieron todo con un orden asombroso.



La tarta por supuesto también era de princesas, como siempre de Artecass, recién hecha y riquísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...