4 jun 2012

Te apetece un helado?


No hace falta celebrar una fiesta para preparar una mesa bonita, en esta ocasión una visita a media tarde, anunciada eso si.
Estos helados se merecían algo mas que sacarlos a la mesa en su emvase de plástico, son cien por cien artesanos y llevamos casi veinte años disfrutando de ellos en infinidad de sabores. Es una pena que no se puedan enviar, este privilegio queda solo para unos pocos. Si vivís en Ejea de los Caballeros no hace falta que os cuente nada mas porque seguro que os habéis tomado mas de un helado de Artecass por el paseo de la constitución, para mantenernos informados de todas las noticias os podéis agregar a su perfil en facebook desde aquí

Prepara una mesa en cualquier lugar, vístela con un bonito mantel o utiliza un papel de regalo, prepara las galletas, barquillos y cucuruchos con mimo, como a ti te gustaría verlos, añade unas flores, siempre dan el toque elegante. Monta otra fuente con los complementos para añadir al helado, pepitas de chocolate, virutillas, cofetti, en fin, no hagas corto... las niñas disfrutaron muchísimo decorando su copa. Yo añadiría a la mesa unos siropes de frutas, miel, caramelo y una jarrita de chocolate caliente, creo que sería la repera.
En cuanto al helado, ni que decir tiene, que usar un helado artesanal de calidad, como este, garantiza el éxito absoluto. Para prepararlo y que sea mas fácil de mantener y de servir, prepara las bolas con antelación y congélalas en una bandeja bien separadas. Después llena un recipiente con agua hasta la mitad, congélalo y pon encima un boll con las bolas de helado, se reparten en un pis pas y se mantienen en perfecto estado.

Y no te olvides del factor sorpresa. Que lo disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Llevaba tiempo escondiendolo.. esperando el momento de daros la noticia!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos conocimos en Tabby Scrap, mi nombre es Mónica, como ya te dije me encanta tu trabajo y te invito a visitar mi blog si te apetece.
    Un saludo y espero verte algun otro día.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...