23 oct 2012

Halloween en cuatro días

Preparar halloween me encanta, para mi la temporada de bodas termina este sábado y ya puedo cambiar a "modo invierno" nuevos proyectos y hasta tiempo de descanso!
Os animo a preparar halloween, usarlo como excusa para un cambio en la decoración, un pequeño guiño al invierno, aparta las conchas marinas y las flores rosas y hazles un sitio a las piñas, calabazas, maíz. El campo en otoño también nos deja tesoros para decorar nuestra casa y sobre todo nuestras mesas.
 

 
Esta es la mesa que preparamos hace dos años, fue fácil, la casa de por sí es terrorífica.
 
 
 
Este es un detalle de mi casa el año pasado.

 
Buscando inspiración por internet he encontrado ésto, que son unos alfileres para novia, pero seguro que ya los habíais visto, son los alfileres mas famosos que hay, diseño original y totalmente personalizados, si vas a casarte te recomiendo una visita, Alfileres Encarna
 

 


Ysi no puedes vivir sin flores The workshop flores tiene la combinación ideal para cada momento, ya sea en un pan, en una regadera, en una calabaza... También las ponen en jarrones, además ofrecen cursos y están a al tanto de las últimas tendencias.


Sin palabras me quedé al ver esta monada, esta osa es casi como Barbie, se adapta con su estilismo a cada momento, tiene todos los complementos, si queréis ver mas El Osito con zapatos nuevos Además su mamá imparte cursos de diseño on line de lo mas interesantes que te ayudarán a convertir tu fiesta en LA FIESTA.

Y sobre todo, sea como sea que celebréis esta fiesta, no os olvidéis de las chuches.
 
                                                               


1 comentario:

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...