2 oct 2012

Tiendas que me encantan


Con el comienzo del curso, parece que todo vuelve a su cauce, el agobio del verano da paso a días mas tranquilos, con tiempo para nuevos proyectos, para continuar la búsqueda de nuevos productos y como no, para los cambios...
En mi afán de dotar a Buffet de Chucherás de identidad propia, busqué papeles con los que decorar los centros, que tuviesen estampados poco comunes, y vaya, encontré un paraíso, La tienda-taller está en La Cañada, muy cerca de Valencia, se llama Tabby Scrap. Desde el mismo momento en que entre por la puerta me encantó; papeles preciosos, washi tape, cintas y todo tipo de accesorios y herramientas. La tienda en si ya es preciosa y yo me fui feliz con mi compra. Este es su blog donde muestran trabajos y anuncian las fechas de los talleres.
Os dejo varios de los papeles que me traje, forman parte del nuevo catálogo, algunos ya los han elegido novios del 2013 que van coloreando mi calendario del año que viene.







3 comentarios:

  1. Hola, nos conocemos de una visita que hicistes a la tienda de Mº Luisa, es cierto, es un lugar maravilloso donde perderse e insipirarse.
    Sin duda una de las tiendas mas bonitas de scrapbooking de España.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. oooh Muchas Gracias!!!Pero tu haces unas cosas preciosas con estos papeles!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...