22 ene 2013

Buffet para Patrizia y Javier

Al nuevo año le pido como siempre un montón de cosas, pero se que algunas son imposibles de cumplir, tiempo para escribir por aquí y contestar los mails que me enviáis. Me cuesta ponerme a escribir... y los mails, intento contestar siempre, pero a veces son muchos. El teléfono es algo que no falla, cuando tengo las manos ocupadas lo único que puedo hacer es hablar, no tengáis reparo en llamarme para hacerme cualquier consulta, quedará resuelta en un par de minutos.
 
Esta es la última boda del año pasado y ya hemos hecho la primera de éste año... Las chuches de los centros son de colores variados, hay para todos los gustos. Como base hemos utilizado cajas de madera pintadas en azul con un sencillo cordón marrón. Me encanta el resultado, ir cambiando, procuro que dentro del mismo tamaño de centro y la misma forma, pueda ser único. Me hace falta un poco de tiempo, que quien lo encarga tenga claro lo que quiere o que me deje hacerlo, como en este caso, a mi manera, con una indicación, esta vez azul y marrón, suficiente para empezar...
Sabéis que independientemente de cuando se encarguen, nuestras chuches llegan a su destino la misma semana de la celebración, se preparan en los días previos, por eso, porque esta es una empresa "handmade" hay que tener todo previsto con antelación. Así que ya sabes si tu hijo como el 80% de los niños de su edad, hace la comunión este mayo, no te despistes, llámanos sin compromiso y te informaremos.
 
 






       

1 comentario:

  1. Sencillos y delicados, como siempre. Además de apetecibles, claro.

    Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...