17 feb 2014

Tartas de chuches sin palillos

 Y si la base de la tarta de chuches se pudiese comer? no creáis que no me he hecho veces ésta pregunta, tartas de chuches sin palillos. Hacerla no tiene mucho mérito, pero a no ser, que os invite a pasar por el estudio y comerlas aquí, lo del transporte es complicado.
A veces le doy demasiadas vueltas a las cosas, luego compruebo que no soy la única. En este caso Marina me llamó para pedirme algo así y fue ella misma quien me dio la clave; tengo 261 cajas redondas de madera, que utilizo para las gominolas de fruta italiana, como las de su boda... En fin, estas tartitas han quedado ideales y ya estoy buscando nuevas cajas redondas con tapa y de mayor tamaño, para que la tarta llegue a tu casa como si acabara de hacerla.
 
 


 
 Gracias Marina, por darme la idea y por tu mail.
 
                                                                                              
 
 

1 comentario:

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...