11 mar 2014

petula plas

A la hora de preparar una mesa de chuches valoro tanto la calidad de éstas como la decoración de la propia mesa. Me encanta restaurar cosas o mas bien reciclarlas y darles a menudo un uso distinto al que han tenido, pues bien, poder colocarlas en los buffets de chucherías para mi es darles un nuevo uso. Me evita el cargo de conciencia del tiempo invertido en el proceso y del objeto obtenido, sabiendo que va ha ser útil, aunque solo sea por unas horas...
 Petula plas, o lo que es lo mismo, magia...
Entrar en un taller así para una recicladora como yo es como cuando una mega fashion entra en Louboutin. El lugar, es el bajo de una casa antigua, en el centro de Zaragoza, pero perfectamente podría ser la buhardilla de una casa en el Pirineo.  Al entrar; una tienda/galería de arte, al fondo iluminado por una claraboya en el techo abuhardillado, el taller. Una especie de carpintería chic, con todo organizado de la manera mas ingeniosa.
Pasar un sábado por la mañana en uno de los talleres que María organiza es un lujazo y las posibilidades son tantas que te costará decidirte.
Si vives en Zaragoza y te gustaría tener un taller así estás  de suerte, aquí se alquilan el espacio y las herramientas por horas, además con la dirección y ayuda en tu proyecto.
Si quieres conocer mas sobre éste espacio pincha  aquí












Espero que os haya gustado el post, para mi fue un descubrimiento, una de esas cosas que hay que compartir.
Gracias por la visita :)
                                                                                                                

1 comentario:

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...