17 feb 2011

Que opinan nuestros clientes

Hace unos días recibíamos el encargo de Chusi, un centro para compartir con su marido, el color y sabor lo dejó a nuestra elección, éste ha sido el resultado:

Hoy en un comentario sobre otro centro en facebook le he preguntado sobre el suyo, y ésta ha sido la respusta:
EL MIO?Pues mira, el mío lo tengo encima de la mesa del comedor sin abrir, que porque? no lo tengo claro, estoy barajando estas dos opciones:
1) No quiero quitarle el celofan porque empiezo y no paro
2)Es tannnn chulo, que quiero que más gen...te pueda verlo
Y mientras tanto ahí está, aunque he de confesar que ya he metido la manita por un hueco que hay para cazar un par de pinchos jejeje.
Me quedo sin palabras, muchas gracias.


1 comentario:

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...