7 may 2011

La boda del sábado.


Organizar una boda, cada vez se está poniendo mas complicado, hacer que resulte un día especial además de para los novios, para sus invitados, se está convirtiendo en una pesada tarea.
Por suerte la mayoría de las parejas empiezan los preparativos con un año de tiempo, aunque cuando se acerca la fecha del enlace hubiesen deseado empezar antes...
Uno de los puntos que mas devaneos crea a los novios son los detalles como agradecimiento a los asistentes al enlace, hasta aquí todo perfecto, pero ¿y los niños? no deberíamos pensar en ofrecerles algo igual de cuidado que a los adultos, creéis que porque son pequeños les basta con una simple bolsa de plástico llena de chuches.
A veces, los hacemos protagonistas en la ceremonia, hasta coordinamos los colores o detalles de sus trajes con los de la novia, ¿no se merecen que su bolsa de chuches sea distinta a la que compran cualquier fin de semana?
Nosotras os proponemos una bolsa de papel, decorada con los colores de la boda, en la que cada uno de ellos tenga su nombre y una frase de agradecimiento que les dediquen los novios.
Las bolsas para niños que os enseñamos hoy son las que repartieron Isaac y Davinia en su boda este sábado, las bolsitas de celofan son parte del contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...