26 mar 2012

Una tarta en un pis pas.

El mes de Marzo ha sido tremendo, queda una semana y una boda importante para el día 31 Estoy preparando una decoración distinta, ya sabéis que no es lo mismo enviar centros a una boda, que preparar todo el montaje y ocuparnos de la instalación. De las dos maneras el buffet puede quedar precioso, pero me gusta aprovechar cuando lo instalo para colocar piezas que dificilmente se pueden enviar. Este ha sido el único fin de semana del mes que no he trabajado, así que me he podido dedicar a lo que el resto del mundo los días festivos, sobre todo a la familia. Hemos celebrado el segundo cumpleaños de mi ahijada, y ya se sabe, en casa de herrero... no tenía tiempo y me acordé de Baballa un blog que visito asiduamente y os recomiendo. Hace un tiempo vi que había hecho una tarta con chocolatinas y lacasitos, me encantó la idea, así que decidí hacerla para el cumple.
La base que yo usé tiene unos 30cm y primero la cubrí con nubes, bien apretadas, después fui poniendo las barritas de chocolate, enseguida la até con una cuerda y un lazo antes de poner las gominolas para que no se deshiciera, sobre las nubes puse unos discos de regaliz para que no fuese todo azúcar y finalmente las gominolas, que entraron dos kilos sin llegar al borde de la tarta.
No tardé ni 10 minutos y a los niños y no tan niños nos encantó. Te animas y haces tu versión?
No dejéis de visitar el blog de Lucía que está lleno de ideas para hacer con los peques.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...