3 may 2012

Adelaida y Oscar

Ya ha pasado un mes desde que el 31 de marzo Adelaida y Oscar se casaron, la celebración fue en un restaurante de Zaragoza y hasta allí nos fuimos a instalar un Buffet de chucherías para 200 personas. A la hora de ambientar el buffet y crear una decoración, no había ninguna petición especial, es mas, nos encargaron el diseño a nuestro gusto.
Primero preparamos unas bolsas de chuches para regalar a los niños, Teníamos tres franjas de edad, a los niños pequeños les pusimos dentro de la bolsa esta pequeña caja llena de chuches.

Para los mas mayores optamos por esta otra, uno de ellos me dicen que no la quería abrir, que la quería guardar para siempre...


Y estos pequeños maletines fueron para las niñas. Todas las bolsas llevaban el nombre de los niños y en este caso un bolsillo de pantalón vaquero, que era la temática que elegimos para decorar el Buffet.

Para decorar la trasera colocamos las iniciales de los novios envueltas en tiras de tela, unos banderines, los pajaritos y listo, no queríamos recargar mucho.
En cuanto a la mesa; los grandes jarrones de cristal con tape, en este caso llenos de manzanas rojas y bolas blancas, enmarcaban el conjunto, en el centro un inmenso ramo de orquídeas azules que dividía la mesa en dos partes similares. El resto, centros, chuches suecas, nubes, gominolas...




El día del montaje nos acompañó una fotógrafa, en cuanto tenga las fotos las pongo, éstas las hice con el movil.
Aquí se aprecia claramente la diferencia que hay entre lo que nosotras instalamos y lo que enviamos. Espero que os haya gustado y a mí que me de tiempo a publicar mas a menudo.
Muchísimas gracias Adelaida y Oscar por dejarnos participar y a Elena por confiar en nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...