Es tiempo de bodas, de mucho trabajo, de cambios para mejorar. Estamos enviando centros de chuches a lugares de España que ni sabíamos que existían, llegan mails de novios que se quedaron encantados cuando vieron su Buffet de chucherías, invitados de bodas que quieren para sí el mismo que han probado, y claro, todo esto nos anima a no parar, a crear cosas nuevas, a marcar la diferencia, a convertir "el bote de las chuches" en algo especial, hecho exclusivamente para cada ocasión, tratando de no repetir, de no hacer las cosas en serie, de que cada pareja que tiene una boda única tenga también su Buffet de chucherías único. Aquí no hay catálogo con carrito, no vendemos "el bote de las chuches" no tenemos ni idea de lo que pesa un buffet de chucherías, no nos importan los gramos, nos importan los colores que te gustan, el sabor que te devuelve a la infancia, el estilo que vas a dar al día mas importante de tu vida, esa es para nosotras la diferencia que buscamos, si quieres que te ayudemos a encontrarla, llámanos.
Este pequeño Buffet lo instalaron los novios en el Monasterio de Piedra, un lugar precioso cerca de Zaragoza.
Muchísimas gracias a todos.
Nos encanta tu trabajo y te invitamos a que visites nuestro blog y nuestra tiendita online. Los banderines personalizados son un elemento perfecto para decorar este tipo de mesas...igual te interesa y nosotros los tenemos muy bonitos y los hacemos en las tonalidades que necesites;-)))
ResponderEliminarEnhorabuena por tu trabajo!!
Me parecen unos centros "florales" de chucerías de lo más frescos e inspiradores, acordes con el lugar donde lo celebraron.
ResponderEliminarComo siempre, fantásticas.
Abrazos.
Me encantan los centros y las ideas que tienen! Te sigo desde ya!
ResponderEliminarhttp://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/