3 feb 2014

Tiendas de chuches.

Encuentro a menudo tiendas que me encantan; mercerías llenas de cintas y botones en las que pasaría horas, papelerías llenas de sellos y todo tipo de artilugios para cortar papel, cajas, bolsas y todo lo necesario para un packaging ideal. Por no hablar de las pastelerías... de ese surtido de colores y el orden con el que está colocado todo.
Bueno, pues que pasa con las tiendas de chuches? por qué esos contenedores abiertos con palas para servirse? no me gustan nada. Supongo que no soy la única a  quién le llama la atención y que también habrá tiendas bonitas (que nadie se ofenda) pero son las menos.
Por otra parte, veo que tampoco es un producto barato, entre 8 y 18€ el kilo a granel, dependiendo de la marca; cualquier cosa en la que pensemos, que compramos habitualmente, cuesta lo mismo y sin embargo se trata con mas mimo.
Se que a fin de cuentas para un #chucheFan lo que importa es el producto en sí, pero, no compraríamos mas a gusto en una tienda como las que os enseño hoy? yo si.
Así que, pasen señores y disfruten.





 
Fotos vía
 
Espero que estas imágenes os ayuden  a  empezar la semana. Si os ha gustado el post, ya sabéis que lo podéis compartir. :)
 
Muchas gracias por la visita y feliz semana.
 
 

                                                                                                                          

2 comentarios:

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...