28 ene 2011

salimos en la tele

La semana pasada recibimos la llamada de Antena 3 TV, citándonos para un mini reportaje sobre nuestro trabajo, lo habían visto en facebook y les llamó la atención.
Nosotras nos quedamos de piedra... pero bueno, había que aprovechar la ocasión.
Teníamos que montar un Buffet y hablar sobre los motivos que nos han impulsado a emprender esta actividad, lo primero era fácil, teníamos el diseño y la decoración preparada para la boda de mañana, así que la mitad del trabajo estaba hecha. Lo segundo, en principio, también era fácil, nos gusta tanto nuestro trabajo y nos reporta tanta satisfacción compartir unos instantes tan dulces, que solo nos quedaba contarlo, pero, ahí estaba el problema, o mejor dicho el foco apuntando a la cara... Hemos pasado muchos nervios tremendos. Ahora solo falta esperar a mañana, a las 15h en en telediario de Antena 3.




Las primeras fotos son las que hemos tomado durante la grabación en el restaurante El Regano
un lugar cercano a Luna, en la provincia de Zaragoza.
Desde aquí agradecemos su amabilidad y hospitalidad.









Las últimas fotos corresponden a nuestro estudio.

2 comentarios:

  1. Pero bueno, Isabel! qué maravilla!
    Desde luego qué envidia me dais muchas bloggers. Estais teniendo un éxito maravilloso con vuestros trabajos. Yo me alegro un montón por vosotras y porque "os conozco", me alegro como si fuerais de la familia. Me entero muy tarde para ver el telediario, no sé si se puede buscar en internet, lo intentaré. Bsss, bsss, y muxos bsss

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!! me encantan las flores de tu escritorio!!
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...