24 abr 2011

Aragón TV

A los que nos seguís por facebook, aprovecho para daros las gracias porque ya somos 1100, os sonarán éstas fotos. Hace unos días nos desplazamos hasta el Parador Nacional de Sos del Rey Católico con un equipo de televisión del programa Aragón en Abierto, pasamos un rato estupendo, el tiempo nos acompañó así que pudimos montar el buffet en la terraza que tanto nos gusta.
Las vistas son espectaculares, cualquier cosa en este espacio queda preciosa, las instalaciones son una maravilla; un hotel sobrio y elegante con un estilo rústico de lo mas acogedor. Os imaginais una boda en un lugar así, sin duda de cuento... si queréis conocer este Parador un poco mas os dejo el enlace a su web aquí
Elegimos una decoración, como siempre, basada en los gustos de nuestros clientes, en este caso acertamos de lleno, rojo pasión y corazones, pero sin terminar pareciendo el día de San Valentín, las manzanas y los pájaros le terminaron de dar el aire campestre que se respira en ésta terraza.




Queremos dar las gracias al equipo de Aragón en abierto y al director y personal del Parador que tan amablemente nos atendieron.
Quedan unos días para la emisión, pero os mantendremos informados.

1 comentario:

  1. Que dulce tuvo que estar el Parador de Sos del Rey Católico con Ustedes dentro. Felicidades por vuestro nuevo proyecto.
    Tursos contará con vosotras para endulzar sus visitas guiadas a la zona.
    Un saludo
    Pepa
    tursos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...