28 jun 2011

Josephine se casa

Durante las dos últimas semanas hemos estado pendientes de una reunión muy especial, la Revista Atelier ha organizado una despedida de soltera poco convencional (ojalá cunda el ejemplo y se pongan de moda) el lugar elegido ha sido Casa Josephine y las invitadas, Merche, Paula, Bea, Déborah, María, Fina, Laura, Angi, Lucía y Vanesa, creo que no me dejo a nadie, si os pasáis por sus blogs podréis ver las fotos y sus crónicas del viaje, un par de días llenos de actividades.

La casa es preciosa, no se si ya lo había dicho, llena de detalles y decorada con un gusto exquisito, cuando llegamos, no encontramos lugar donde colocar nuestra mesa, no había un hueco vacío y a pesar de todo el ambiente no se veía sobrecargado, la sensación de descanso era total.


Si bien, al lugar no le faltaba un detalle, nosotras montamos el buffet como siempre; la decoración trasera, en este caso unas latas con lavanda y manzanilla, unos corazones... en fin, un conjunto que acompañe a nuestras chuches para crear el impacto visual que pretendemos.


Buscamos un modo original, de regalar algo a las chicas para endulzarles el viaje de vuelta,(que debió ser duro...) al final nos decidimos por estos azucareros, nos pareció la mejor opción ya que el crentro de pinchos mayor era una sopera y los otros dos una cafetera y una jarra.

Las chuches de mora van rellenas por dentro y están buenísimas, desde el momento en que las vi sabía que podían combinar con la lavanda así de bien.

La sopera llena de nubes de fresa y cintas pica-pica era tan gorda que no sabía donde ponerla, así que improvisamos este pequeño buffet en otra parte del salón.

Cuando llegó Paula agrupó los dos buffets en una mesa mas grande, por fin la sopera podía estar con el resto de las chuches, además de compartir escena con una tarta ideal. Para verlo tendremos que recurrir a las fotos de las participantes o esperar a la revista que saldrá en septiembre.


Esta ha sido nuestra contribución, lo han pasado de maravilla, ahora solo queda esperar a septiembre para ver la revista, mientras tanto os dejo el primer nº de Alelier love para que lo veáis desde casa, es record de visitas, con toda la razón, una revista para novias que tiene poco que ver con lo que estamos acostumbradas.
Queremos dar las gracias a Paula por contar con nosotras y por enseñarnos esta casa tan bonita y tan fresca, un lugar ideal para pasar unos días de descanso.

2 comentarios:

  1. fue un placer contar con vuestras creaciones, eran preciosas y estaban ricas ricas! :))) mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Chicas riquísimo todo de verdad!! y súper bien presentado, nos gustó todo muchísimo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...