25 abr 2012

Con chuches en mint

La palabra que mas oigo ultimamente es boda, hemos entrado de lleno en la temporada y los mas rezagados están haciendo sus consultas a toda prisa. Pero realmente la palabra temida es Comunión, la semana que viene empieza Mayo y la tradición manda, los domingos por la mañana se van a llenar de niñas con vestidos de ensueño y niños de marineros (que me encantan!) Los padres, en su deseo por agradar todo lo que pueden a sus niños y darles un día inolvidable, sufren un estres como si de una boda se tratase, cada vez hay mas posibilidades a la hora de la celebración y esto la mayoría de las veces no supone una ayuda. Para todas las dudas relacionadas con el tema, os invito a visitar el blog de Aranzazu Gutiérrez, una maestra en protocolo y sobre todo en sentido común que os ayudará a resolver todas estas dudas.


Una de las bodas que han recibido un Buffet de Chucherías este fin de semana, ha sido la de Joanna y Fran, hasta Pontevedra viajaron estas chuches.



Esta deco/trasera viajó en la misma caja que las chuches, las letras cada día están mas de moda, y no me extraña porque el efecto es muy resultón. Los colores fueron elegidos por la novia, acordes al resto de decoración de la boda, intercambiamos varios mails con fotos de sus invitaciones, vestidos, etc. Cuando hay tiempo todo es posible, los colores de la chuches tampoco eran comunes pero el resultado fue el deseado.
Si estás en proceso de organización de una comunión y necesitas un detalle para los invitados, unas chuches para los niños o un regalo para dejar con la boca abierta al protagonista del día, ponte en contacto con nosotras, resolveremos tus dudas sin ningún compromiso.

3 comentarios:

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...