7 jun 2013

No me he olvidado de que tengo un blog...

Parece que el tiempo de comuniones ha terminado, aunque ahora ya no es exclusivo del mes de mayo, algo de agradecer por nuestra parte. A estas alturas ya sabréis que soy fanática de las cajas de madera, dan mas opciones que una mesa tradicional y además si hay niños es un buen  recurso para crear alturas y que todo esté a su alcance. Para las bodas, lo mismo, las cajas de madera pueden adaptarse a infinidad de decoraciones.
La tercera de las fotos es otra de mis pasiones deco; los palets en este álbum de pinterest podéis ver mas y animaros a crear espacios bonitos en vuestra boda, para que sea única, para dejar a los invitados con la boca abierta, para crear fondos de fotos o photocall de lo mas originales, para montar un buffet de chuches y que todo el mundo lo recuerde... En fin trabajar un poco la deco de la boda, merece la pena, hoy es el aniversario de la mía, recuerdo el montón de trabajo para organizarla pero también recuerdo lo bien que salió todo.
Quedan muchas bodas por delante esta temporada, tenemos novios de toda la geografía española, bodas de cuatrocientos invitados y celebraciones de lo más intimas, a todos ellos ánimo en la recta final y muchas gracias por confiar en nosotros.
Este verano tenemos boda en la familia, la segunda generación ha cogido ya el relevo aunque espero que el resto tarde mucho en seguirlos. Me hace una ilusión tremenda, me encantan las bodas...












1 comentario:

  1. Qué maravilla de presentación y de fotos, la combinación de colores me encanta. Me alegra mucho que volvamos a saber de ti. Un besico.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...