13 ene. 2014

¿Cuánto pesa un centro de chuches?


¿Cantidad o calidad? a veces me preguntan cuanto pesa un centro de chuches, o cuantas chuches lleva... aproximadamente se el nº de palitos que lleva cada centro, pero el peso, ni idea, aunque esta mañana lo voy a comprobar, ya os diré... Ahora bien, hay quien me pide mas calidad, se refiere al aspecto visual sobre todo, todas las chuches que hay están buenas.  Así es como empezaba la conversación con Pablo; somos muy pocos, pero quiero algo muy bonito.
La boda de Pablo y  Marta se celebraba a principios de verano, íntima, apenas veinte personas pero llena de detalles super cuidados, en un entorno de ensueño. La decoración era sencilla, margaritas, girasoles, velas blancas y poco mas. Este pequeño rinconcito dulce quedaba totalmente integrado y cumplió perfectamente con el objetivo.
Está claro que no son necesarios trescientos gramos de chuches por invitado, en un jarrón de cristal, para conseguir un rincón bonito, con algo dulce que acompañe a tu copa.




 



























Así que ya sabes, tu buffet de chucherías para ser el mas bonito, no tiene porque ser el mas grande, ni el que mas kilos de chuches tenga.
 
Muchas gracias por dejarme hacer cosas tan bonitas, espero que este mini buffet os haya gustado, si es así podéis compartirlo. 

                                                                   Isabel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...