15 ene. 2014

Un mueble con solera.

 

 Que soy fan del reciclaje no es ninguna novedad... no recuerdo haber tirado un mueble en mi vida, muy mal tendría que estar (o el mueble o yo...) Creo que todo objeto con solera, se merece una segunda vida, bien para darle el mismo uso para el que fue construido o para otro completamente distinto.
Hoy os quiero enseñar esta cómoda, fue de mi abuela, la cual la sometió a brillantes barnizados oscuros y tratamientos anti carcoma de lo mas agresivos. La heredó de su suegra y la tenía en gran estima, así que, en su honor yo la he recuperado y le he quitado todo ese brillo que ocultaba su color original, he cambiado los tiradores de bronce por unos cerámicos que compré en butlers.
De momento ha pasado a un pequeño rincón de la casa esperando su ubicación definitiva, se que no es una restauración perfecta, pero por lo menos me permite rescatarla del olvido y que vuelva a su función original:  guardar tesoros.
 
 
 
Espero que os guste como ha quedado, si queréis mas inspiración o sois fans del reciclaje, os dejo aquí el enlace a mi tablero en  pinterest "segunda vida"
Muchas gracias a todos por pasar por aquí, ya sabéis que si os ha gustado el post, lo podéis compartir.
                              
                                                             Isabel 




1 comentario:

  1. Muy bonito, y rescatar algo con solera, para además darle utilidad.....es un trabajo con doble beneficio y orgullo........precioso!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...