31 ene 2014

¿Una fiesta comercial?

Rojo y corazones, en cuatro días ya lo tenemos todo lleno, dicen que si es una fiesta comercial, inventada para vender mas... lo cierto es que a mi me encanta! Disfrutarla, desde luego, pero mas todavía  leer esos mails en los que me cuentan una bonita historia, pidiéndome algo, pequeño, solo para dos, para celebrar ese momento especial. A veces son señoras ya, que me contrataron para su boda y me hace una especial ilusión.
Siempre hay algo que celebrar, pero mira, si todos nos ponemos de acuerdo en otras fechas señaladas, porque en esta no? Entrar en la pastelería y que todo sean tartas, galletas, etc. con corazones... lo hace mas fácil.
Sin duda es una fiesta de pareja, pero a los niños les encanta, bueno, se apuntan a todo... aquí os dejo una guirnalda de corazones súper fácil de hacer, estarán un rato entretenidos y el resultado les encantará.

 





                                                                                                                   
Si necesitas un poco mas de inspiración pincha aquí  para ver mi tablero de Pinterest dedicado a San Valentín, de allí son las fotos del post que no son mías. Si quieres sorprender a tu pareja, quieres hacer una fiesta con tus peques o simplemente quieres darte un capricho, ponte en contacto conmigo y recibirás tus chuches con corazones rojos o del color que quieras.
Que disfrutes celebrando San Valentín, San Solterín o lo que tu quieras y gracias  por la visita.
                                                                                                               

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...