11 jul 2011

Una boda en el campo

Cada vez son mas comunes las celebraciones "al natural" a veces un día tan importante con es el de tu boda acaba convirtiéndose en un "circo" vemos ramos de novia que lo que menos tienen son flores, regalos a los invitados imposibles de descifrar, discomovil pachanguera que desgraciadamente nos regala el restaurante, etc, etc, etc. No es necesario que convirtamos la boda en una merienda en el campo, pero si que empecemos a pensar en cosas que realmente nos gustan y buscar la forma de hacerlas, no permitir que nos impongan nada solo "porque se hace así" ni tampoco caigamos en la excentricidad para ser "originales"

Nosotras intentamos llevar a cabo las ideas que nos proponen los novios, hasta el momento todo ha sido fácil... hemos tratado de plasmar nuestro sello en todos nuestros montajes.

El verano es un buen momento para celebrar una boda, los días son mas largos y el tiempo permite disfrutar de las celebraciones al aire libre.
El buffet que os estamos mostrando pertenece a un enlace celebrado por la mañana, al final de la tarde, durante la fiesta que se alargó hasta la madrugada, los invitados pudieron degustar estas chuches, sobre todo en sabor manzana verde, la favorita de la novia.







Ya sabes, si estás preparando tu boda y quieres darle un toque distinto y sobre todo dulce, no dudes en consultarnos, nos adaptamos a todo tipo de espacios y te aconsejamos para que tu buffet sea un éxito.

3 comentarios:

  1. ¡Qué belleza de buffet! Adoré esa mesa natural.
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que hacéis...os superáis continuamente. Felicidades!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...