17 oct 2012

Dos años después.

El pasado día nueve cumplíamos dos años, buen momento para un cambio de imagen, el del blog ya lo habíais visto, yo no paro de mirarlo... me encanta! Había intentado ponerme a ello varias veces pero, estos temas me pueden, así que decidí dejárselo a los profesionales. Meisi se encargó de reorganizar todo y lavarle la cara al blog, el fondo, la tipografía, las pestañas que me van a permitir tenerlo todo ordenado, en fin, para mi, una maravilla. Espero que ahora no me cueste tanto escribir.
Y claro, buffets de chuches para todos, así que para mi no iba a ser menos... He preparado este buffet para enseñaros la nueva imagen.
 
 

 
Aquí también tuve ayuda, las tarjetas que habíamos hecho una tarde en la impresora de casa ya no eran muy útiles, además el nombre había dejado de ser funcional. Hace dos años buscar en google Buffet de chucherías solo tenía un resultado, el nuestro, hoy somos ya una gran familia de prsonas las que nos dedicamos a ésto y además etiquetamos igual. Así que poco tuvimos que pensar; Buff es la palabra que mas se repite en los mails que recibo, buff que bonito, buff que chuches, buff que bueno, buff cuanto me gusta, buff etc,  y si algo tenemos que agradecer son las llamadas, mails y comentarios en facebook , así dan ganas de seguir todos los días haciendo cosas nuevas y trabajando hasta las mil...



 
Si os fijáis en las pestañas veréis nuevos temas, me encantan las bodas, por eso en "Cuanto amor" voy a ir publicando las que me parezcan interesantes y las vuestras, las de los novios Buff, que queráis ver publicadas, os animo a mandarme las fotos.
En "Hazlo tú" iré colgando el paso a paso de cosas que podéis hacer para decorar una fiesta, y "Chuches para todos" será el catálogo de productos para enviar.




Los autores de la imagen en general han sido Mr.Wonderful que como ellos dicen, hacen "diseño gráfico para eventos no aburridos" y claro nosotros de aburridos no queremos tener nada... Las tarjetas de visita me encantan, sencillas, claras y por los dos lados. Los adesivos  para los envíos y todos los formatos de la imagen.
Gracias a Meisi y al equipo de Mr wonderful por entenderme y por un trabajo tan bien hecho, y sobre todo, gracias a los que nos acompañais desde el principio y a los que os habéis ido sumando en este tiempo.

4 comentarios:

  1. Nos encanta vuestra nueva imagen. enhorabuena por los dos años, que cumpláis muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el cambio de "look", gracias por mostrarnos vuestros preciosos trabajos. Un saludo. Tatiana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los dos años!!! muchos más vendrán con semenjante trabajo e ideas que cada día nos sorprenden. Buff que chulada!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso... Buff qué chulada! Isabel, de nuevo te acabas de reinventar y esta nueva imagen es una maravilla! es el principio de las mil y una cosa que están por venir. Y aquí estaré yo para verlo. Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...