10 ene 2014

Decoramos con letras? Love, Love, Love


Te recomiendo escuchar http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo  es lo que me cantan cuando estoy preparando estas cosas...
 Love, love, love... lo hemos puesto por todas partes, contaba el otro día aquí   como decorar unas sencillas letras de madera, hoy os cuento para que las utilizo yo. La primera imagen es del escaparate de una agencia de viajes, para el día de San Valentín; algo de papel craft, que ya sabéis que me encanta, y el resto del papel estampado, con las hojas de la guía Campsa de hace mil años... #reciclarSinParar.

 
Aquí preparamos un bastidor de madera de 1.40 por 2 metros, lo mas grande que cabía en la furgoneta, que esa es otra... y grapamos una tela que habíamos hecho uniendo unos trozos de distintos estampados. El sujetar las letras fue muy fácil ya que estaban cubiertas de lana y coserlas a la tela con una aguja curva no tiene ningún misterio.
 
La decoración de éste buffet era super sencilla y tenía como protagonista el panel trasero estampado, empapelé dos tablas de madera pintadas en blanco, con un papel que encontré en casa, resto de algo de hace mas de 40 años, por lo tanto vintage, viejuno o cómo lo queráis llamar. Aquí la palabra love tenía que quedar en un segundo plano, discreta, así que eché mano de ese montón de cordones de macramé que algún día acabaré de gastar, y con mucha paciencia fui metiendo un alambre por dentro, moldeando la palabra y cosiendo los puntos de unión de las letras.
 
 
Estas tres últimas composiciones han viajado lejos, Madrid, Barcelona y Pamplona. Junto a sus respectivos centros y cajas de chucherías llegaron perfectos y se montó el Buffet en un par de minutos.
 
 
 
 
 
 

Venga, anímate y prepara unas letras para decorar tu buffet de chucherías. Que pases un buen fin de semana y gracias por tu visita!

Si te ha gustado el post puedes compartirlo.

1 comentario:

  1. Mmmmm me encanta!! Chulísimo todo ^_^
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...