27 ene 2014

Me encantan los pom poms.

No se me ocurre nada mejor para decorar una fiesta que unos pom poms, en el buffet dulce, por ejemplo, como en ésta foto; esto si que es un recurso sencillo y efectivo. Con varios poms de diferentes tamaños colgados del techo con cintas, fácil, no pesan así que con un par de chinchetas los tenemos bien sujetos. Otra opción que también me gusta es ponerlos sujetos a la pared, en este caso es mejor abrir solo medio para dejar un lado plano que pegue al fondo.
 
 
 Te los imaginas con una cortina de cintas como altar en tu boda? o de fondo para unas fotos?
 
 
Hay varias formas de hacerlos, he elegido ésta porque creo que es la que menos se conoce, me gusta para hacer pequeños detalles, con una hoja de papel de seda, unas tijeras, un perforador y un hilo es suficiente.
 
 
Pero si no eres muy manitas, también puedes dejar el trabajo a profesionales, en  Maison Pom Poms hacen unos montajes increíbles a partir de estas "bolas de papel de seda" Han creado un amplio catálogo de productos; los centros de mesa y los servilleteros me parecen una idea genial.
 
 
 Además de las coronas de navidad también hacen éstas coronas preciosas para recién nacidos, me parece un original regalo, totalmente personalizable.
 
 
Pero para mi, la estrella de sus creaciones son éstas lámparas de tul, me chiflan! La luz tamizada por los pliegues de tul blanco dan una calidez impresionante.
 
 
Yo ya estoy pensando en un cielo de Poms, en un fondo para un buffet de chucherías, en una mesa con esos servilleteros y en el montón de posibilidades para decorar una fiesta...
 
Está claro, me encantan los pom poms.
 
Fotos pinterest
 
                                         Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...