16 ene 2014

Elegir se hace dificil.

Hemos llegado a un punto en esto de las chuches, que es de lo mas difícil elegir, por colores no hay quien se aclare; lo que para un fabricante es rojo para otro es cereza. Lo de los sabores ya es la repera, que las cintas azules sepan a frambuesa es para volvernos locos.
Y después de todo esto, ahora vengo yo con centro para boda, caja redonda, centro en caja, centro en maceta, centro en caja cuadrada... Si, lo entiendo, es difícil decidirse... Pero, saber que tu composición de chuches, sea cual sea, es única, tiene que ayudar!
Esto no es una farmacia,(aunque una chuche cure un chichón antes que una tirita) no está todo listo esperando el pedido, ordenado por colores, sabores, formas y tamaños, cada pedido es especial, único se prepara justo antes de enviarlo, las chuches no necesitan reposo... Se personaliza todo lo posible con los papeles, cintas, colores... para que encaje lo mejor posible con la decoración de tu evento, tus colores corporativos o los gustos del destinatario.
Por eso pierde un par de minutillos en rellenar el formulario de contacto, de lo que me cuentes dependerá que se acerque mas o menos a lo que tienes pensado, que te guste el resultado. Porque chuches hay, para todos los gustos, solo necesito saber, cuál es el tuyo.
 
 



 
 
Para terminar os cuento una cosilla importante, mamás sobre todo, las comuniones se centran alrededor del mes de mayo, tenemos ya bastantes reservas hechas y este año me he propuesto "que no me pille el toro" así que si necesitáis hacerme alguna consulta no perdáis tiempo, además los pedidos se envían la misma semana de la celebración aunque se contraten meses antes. Si necesitáis un poco de inspiración os dejo el enlace a peque fiestas aquí
Gracias a todos y nos vemos en Facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...