Que soy fan del reciclaje no es ninguna novedad... no recuerdo haber tirado un mueble en mi vida, muy mal tendría que estar (o el mueble o yo...) Creo que todo objeto con solera, se merece una segunda vida, bien para darle el mismo uso para el que fue construido o para otro completamente distinto.
Hoy os quiero enseñar esta cómoda, fue de mi abuela, la cual la sometió a brillantes barnizados oscuros y tratamientos anti carcoma de lo mas agresivos. La heredó de su suegra y la tenía en gran estima, así que, en su honor yo la he recuperado y le he quitado todo ese brillo que ocultaba su color original, he cambiado los tiradores de bronce por unos cerámicos que compré en butlers.
De momento ha pasado a un pequeño rincón de la casa esperando su ubicación definitiva, se que no es una restauración perfecta, pero por lo menos me permite rescatarla del olvido y que vuelva a su función original: guardar tesoros.
Espero que os guste como ha quedado, si queréis mas inspiración o sois fans del reciclaje, os dejo aquí el enlace a mi tablero en pinterest "segunda vida"
Muchas gracias a todos por pasar por aquí, ya sabéis que si os ha gustado el post, lo podéis compartir.
Isabel
Muy bonito, y rescatar algo con solera, para además darle utilidad.....es un trabajo con doble beneficio y orgullo........precioso!!!
ResponderEliminar