7 ene. 2014

Arrancar de nuevo


Lo que ha llovido desde el último post... Ya se que por estas ventanas solo se cuenta lo guay que es la vida de cada uno, los éxitos, los gatos, los pies en verano, los desayunos,en fin, ya me entendéis... Pero yo he tenido mis ventanas cerradas desde agosto, a veces alguna entre abierta, para respirar un poco de aire, pero sin mas... No he tenido tiempo, a mitad de verano nuestra vida dio un giro completo, lento, muy lento, y con esperanza, por lo menos yo la tenía, aunque no me sirvió de nada, dicen que nuestro destino está escrito, y el de mi padre por mucho empeño que pusimos, acabó llevándoselo a mitad de noviembre. No se exactamente que día fue, estos cuatro meses han sido para mi "el día de la marmota" ocurrió un viernes. El lunes tuve la sensación de haber sido despedida, al dolor y el vacío se unió ese cese de actividad diaria...

La Navidad no ha ayudado, somos una familia unida, vivimos muy cerca y celebramos juntos cualquier cosa, no es necesario esperar a las "fiestas señaladas" pero... mi padre nació el veintiocho de diciembre, y eso no ayuda...
En fin, después de tanto dolor y todavía en medio de una nube de llamadas, visitas, mensajes... cogí a mi madre, a mi tía Marisa (mi tía con mayúsculas... es lo que hay) y a mi prima Ana, que son, además de mis hermanos quienes han vivido lo peor de todo esto, y nos montamos en el AVE directas a Granada. Nos esperaba  "La niña" y pasamos una semana estupenda, nada del otro jueves... pero juntas y alejadas de todo. Mi madre disfrutó de su nieta; la visita a la facultad, la residencia, la Alhambra...  aunque solo sea en las fotos ver una  sonrisa de mi madre no tiene precio.

Las tres generaciones.


Estoy deseando dejar todo este dolor atrás y volver al trabajo, arrancar de nuevo, pero me lo voy a tomar con calma... voy a convertir el verbo delegar en mi Biblia. En 2012 cerré fechas y me ceñí a un cupo de trabajo, hice alguna excepción a ultima hora pero todo fue bien. En 2013 ha aumentado la plantilla por eso no hemos puesto un cupo por fechas y esto ha sido un lío, las vacaciones las hemos visto en el canal Viajar... así que vuelvo al plan 2012 y si somos mas esto tiene que ir mucho mejor...espero.
Siento mucho no haber contestado a los correos, no os preocupéis, en una de semanas me pongo al día. :)
Gracias a todos por éstos tres años; familia, amigos, clientes, nuevos amigos y colegas, novios y sobre todo un millón de gracias a esos ojazos azules que ahora me vigilan, seguro.
 



4 comentarios:

  1. Isabel, ya me extrañaba que no publicaras, pero no sabía nada, claro. Mandarte mucha energía positiva y mucha fuerza para afrontarlo, mucho ánimo también para tu madre y el resto de tu familia. Con muchas ganas de que publiques, cuando puedas, por todas las cosas que haces y el buen gusto que tienes, aprendo mucho contigo. Es de los primeros blogs que descubrí y que sigo. Un besico y te deseo que este año sea mejor que el anterior, ya verás cómo si.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, con el corazòn en un puno y las làgrimas asomandose te digo que estoy contigo, con toda tu familia....sabes que nos separan màs de 2000 kms. y que pagaria oro por abrazarte y demostrarte todo mi afecto......confia en el tiempo, èl te ayudarà a soportar esta ausencia y mientras tanto ahì va un olè por ti, por tu vuelta al trabajo demostrando el valor y corage de una mujer de "las Cinco Villas"......besos Isabel ;-)

    ResponderEliminar
  3. Un post sincero, ya sabes que desde Zaragoza y Zaragusta apoyamos todo lo que haces, ánimo en tu nuevo despegue y que este 2014 nos traiga cosas buenas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Llevaba tiempo pensando en vosotras, me extrañaba vuestra ausencia, vuestro silencio y me aferraba al 'no news, good news'...y lamentablemente me he equivocado.
    Fuerza, confianza y todo el apoyo que necesitéis, aquí os lo mando, cantidad: infinita!
    Ten por seguros q los ojos azules iluminarán vtro camino,
    Un fuerte abrazo,

    noelia oliver by www.yaotracosamariposa.com
    +34 699424242

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...