9 ene 2014

Un buffet inspirado en un zoo.


 Pero de verdad, no sabéis lo difícil que es encontrar animalitos de juguete, pequeños, de esos que pueden llevarse en el bolsillo. Que en el mismo paquete aparezcan un lobo y un elefante y sean los dos del mismo tamaño... en fin, pero yo sabía que a los novios les iba a encantar, así que adelante con el Zoo.
El 2013 ha sido el año de las cajas, las he usado un montón, aquí, aquí, y aquí en esa mesa me ayudaron a crear dos alturas y a sujetar el fondo. Lo de las luces lo pensé casi al final de los bocetos, y me encanta el resultado, he usado velas otras veces, pero la luz tamizada a través de las cajas crea un efecto ideal, me da que no será la última vez que lo haga.
Empecé el boceto de esta mesa por la parte trasera (no siempre es así) Preparé un palé con el nombre de los novios, de manera que pudiese apoyarlo, no suelo colgar nada de la pared, además el montaje de una mesa grande lleva su tiempo, y si lo llevamos todo hecho nos ahorramos el estrés de las prisas. Pues bien, el palé no lo puedo apoyar encima de cualquier cosa, pesa lo suyo... así que vuelta a las cajas... en cuanto al color, aquí lo pusieron todo las chuches, el resto era madera, papel craft, macetas de terracota viejunas y algo de blanco en rosetas de ganchillo y cordón de algodón para atar los centros. La guirnalda verde y blanca de los laterales es la mar de sencilla, otro día os pongo un hazlo tú para que la pongáis en vuestras mesas.
A la hora de crear un buffet de chucherías tengo siempre presente que todo sea accesible, que de verdad quede a mano, es mas que montar un cuadro... A menudo veo mesas en las que es casi imposible llegar a coger las chuches, también pienso si el objetivo es solo decorativo, a lo mejor no se pueden comer... no sé, cosas que se me ocurren...
 
Bueno este buffet cumplía con creces mis criterios de "accesibilidad" La mejor comprobación es el día después... cuando recogimos la mesa y no quedaba NADA, vamos, ni animales. Así da gusto trabajar.
 
 
 






1 comentario:

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...