7 feb 2014

Es viernes, por fin.

  Viernes, es viernes, por fin mi mesa vuelve a parecer eso, una mesa... es uno de los retos de éste año, el viernes por la tarde todo tiene que estar en  su sitio; nada de bolsas de chuches, para eso ya está el almacén (eso es otro post...) Cartulinas, cortadores, cintas... aquí se queda lo imprescindible, el resto descansa en  los cajones bajo la mesa.
Esta no es la mesa en la que trabajo con las chuches, pero, a menudo si se trata de un encargo pequeño lo preparo aquí y así puedo seguir viendo algún vídeo en el ordenador y comentando en Facebook o Twitter y no perderme nada, pero termina todo patas arriba. 
A la hora de trabajar con chuches, prefiero hacerlo de pie o en una silla alta, veo que me canso menos, además lo hago en una gran isla de cocina donde las cajas no me estorban para poner el papel y el papel no me molesta para envolver con el celofán, en fin, hay momentos de tanto caos...
 
 
Bueno, pues ya veis mi mesa, el lugar desde donde escribo. No tiene nada de particular, un cristal sujeto por unas cajoneras metálicas de Ikea  podéis verlo aquí y aquí  Me gusta, pero lo que me tiene encantada son las viejas cajas de madera, antes de ponerlas, por la anchura de la mesa, todo acababa amontonado al lado de la pared. Ahora con las cajas, no he perdido anchura y he ganado orden.



Esta pequeña estantería no es mas que una caja de madera, que llegó a casa con tres botellas de vino, si, muy bueno, pero yo en lo primero que me fijé fue en la caja. Con una manita de pintura y un papel de Tiger en el fondo dio un cambio completo.


Y ahora con todo ordenado, llega el momento de ponerse con la próxima semana, si el viernes, ojalá pudiera hacerlo siempre así... ahora es cuando se unen mi vida y mi trabajo y se ordenan en este organizador semanal, es una idea genial. Aquí apunto, como si de un horario se tratase, lo que tengo que hacer cada semana, personal y profesional, lo que hay en la agenda y en los posit de la nevera...
Si os gusta, mi organizador es de Mr. Wonderful  y podéis comprarlo aquí


La estrella de papel maché esta sin acabar... me tengo que poner.
 

Mis grandes aliadas, menos mal que han inventado estas cosas...

Espero que os haya gustado el post, yo me voy a comer la magdalena y a tomarme el té, que ya va el segundo (de las dos cosas...) Las notas que voy pegando por el marco de las cajas, ya están preparadas para traducirlas, (a veces me cuesta entender mi propia letra) y planificar la semana.
Que tengáis un buen fin de semana y gracias por la visita :)
                                                                                      
 

1 comentario:

  1. Pues me encanta tu rinconcito de trabajo ^_^
    Que es ese aparato de la última foto?

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...